Nuestra Historia

Las Chulas es un restaurante de comida mexicana. Que ofrece a sus invitados una alternativa de calidad y variedad en sus productos, ambiente acogedor, mexicano y un servicio confortable.
Nace el año 2006, en Plaza Girasol de Hermosillo, Sonora, con el objetivo de impulsar, conservar y competir por el gusto de la comida mexicana, con un concepto acorde a los tiempos actuales en un lugar agradable donde la calidad de sus productos y servicios esté a la par de las franquicias y cadenas actuales en el mercado.
En Febrero de 2007 en la capital del Sonora Las Chulas se reinventa bajo un concepto Express en Plaza Sendero, constantemente estamos innovando y mejorando nuestros procedimientos, sistemas y cambiando nuestro menú ofreciendo nuevos platillos para el gusto y deleite de nuestros clientes.
A principios del 2012 en Nogales, Sonora se apertura Las Chulas Express en la plaza de la comida en Nogales Mall. Nuestros restaurantes están posicionados y ubicados estratégicamente en las mejores plazas comerciales. Este crecimiento ha sido provocado por la eficiencia lograda a través de trabajo en equipo, la mejora continua, calidad, sazón y el concepto único de Las Chulas.

Misión

Ofrecer a nuestros invitados un restaurante acogedor y confortable que les permita disfrutar de ricos platillos de comida mexicana, bebidas y un ambiente de diversión. Siempre buscando mejorar nuestra calidad humana.

Visión

Ser la mejor opción en servicio, sabor y precio existente en el mercado para satisfacer las necesidades de alimentación, esparcimiento, armonía y comodidad que nuestros invitados merecen, logrando así su satisfacción constante.

Políticas de Calidad

Brindar alimentos y bebidas de excelencia, mediante una atención personalizada, servidos en un tiempo óptimo que garantice la temperatura, presentación y el sabor, cumpliendo así las expectativas de nuestros invitados, mejorando constantemente nuestros procesos y optimizando los recursos.
Encuestas
Tarjeta de Cliente Distinguido