Nuestros Principios

  • Brindar siempre a los invitados un excelente trato, escuchando sus necesidades y preferencias, recomendado los platillos acordes a su gusto, logrando así conseguir invitados a largo plazo.
  • Trataremos a nuestros invitados con respeto, amabilidad, dinamismo y el vocabulario adecuado.
  • Nunca permitiremos que los problemas personales o de la empresa afecten el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Siempre buscaremos contar con las materias primas y recursos necesarios para brindar un servicio rápido y de calidad.
  • La eficiencia, el trato y la atención oportuna sumaran a un mejor servicio.
  • Siempre buscaremos disminuir costos, producir mas con menos y aumentar las ventas.
  • La comunicación eficaz con el invitado y nuestro equipo de trabajo sustentará nuestras relaciones enfocadas a ganar-ganar.
  • Cuidaremos siempre la infraestructura, recursos materiales, equipos, herramientas, computadoras, sistemas y a nosotros mismos, que todo nos facilita y permite mejorar la realización de nuestras actividades.
  • Nuestra imagen personal y de la empresa siempre debe ser pulcra y profesional, además cuidaremos nuestra conducta hasta en los lugares que creemos que nadie nos ve.
  • Nunca juzgaremos a nuestros invitados por su apariencia, calidad de la ropa y modales. La calidad humana debe distinguir nuestro servicio sin distinción alguna.
  • Buscaremos siempre sorprender al cliente, dando algo mas de lo que el espera. Nuestra atención y energía debe estar enfocado a conquistar su confianza.
  • Siempre viviremos en una constante búsqueda de crecer y ser mejores como persona, profesionista y como empresa.
Encuestas
Tarjeta de Cliente Distinguido