Las Chulas Restaurante Bar

Las Chulas Restaurante Bar es el más completo de los tres conceptos. Incluye menú a la carta, con desayunos, comidas y cenas. Cuenta barra para preparar bebidas en el bar anexo, con variedad en entretenimiento, como pantallas para transmitir los principales eventos, entre otros. Se compone de una amplia variedad de platillos, para todos los gustos, en los siguientes tipos de menú: Entradas, Antojitos, Light, Especialidad, De la Cazuela, Tradicional, Pescados, Camarones, Postres y Bebidas.
Ubicado en plazas comerciales o locales independientes en las avenidas de mayor afluencia, su decoración crea un entorno que evoca lo más sobresaliente y único de nuestro México, contando con un amplio menú.
La inversión que representa este concepto es de mayor tamaño y su recuperación es de mediano a largo plazo.

Las Chulas Restaurante

Las Chulas Restaurante se ubica en plazas comerciales o locales independientes en las avenidas de mayor afluencia, su decoración crea un entorno que evoca lo más sobresaliente y único de nuestro México, contando con un amplio menú.
La inversión que representa este concepto es de mediano tamaño y su recuperación es a mediano plazo.

Las Chulas Express

Las Chulas Express es un concepto de comida rápida ubicado en el área de comida de plazas comerciales. Tiene un menú predefinido que identifica el concepto mexicano con alimentos preparados al momento en combos o paquetes.
Este tipo de franquicia representa una inversión de menor tamaño y su recuperación es de corto a mediano plazo.

Solicitar FranquíciaSolicitar Franquicia

Encuestas
Tarjeta de Cliente Distinguido